Quiénes somos

TEMPO Food & Drinks

El mejor sitio de Hamburguesas, Pizzas, TexMex, Wraps y Ensaladas con muy buena calidad y atención

Somos un grupo de restaurantes modernos e informales que ofrecemos una oferta gastronómica variada, centrada principalmente en las Hamburguesas, Pizzas, Wraps y TEXMEX, con precios entre los 4,90€ y los 5,90€ con opción de personalizar tu comida a TU TEMPO y con la promesa de agregar valor a nuestros clientes con la buena calidad en los productos y en la atención y servicio que prestamos.

Apreciamos a nuestros clientes y agradecemos tus comentarios y sugerencias. Usa nuestra página Contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar.

Prueba nuestro servicio de envío a Domicilio en Garrucha, Pedidos para recoger o comer en el local y reservas de mesas para grupos…

Ven a cualquiera de nuestras ubicaciones de TEMPO Food & Drinks y lo disfrutarás…si vienes con niños pídele el Menú TEMPO KIDS os encantará, trae regalo!

      Desde el comienzo de la cena todo fue de mal en peor. Servicio lento, equivocaciones en las comandas y tan solo la bebida en la mesa durante 45 minutos. Para finalizar con ánimo la cena, hubo una confrontación entre 2 mesas con una posterior llamada a la policía. Estoy seguro de que no volveremos.

    thumb Juan G
    8/12/2019

      La comida no es el principal problema, aunque no destaca especialmente en relación calidad/ precio. Pero el servicio y atención a las mesas es lamentable. Tardan una eternidad normalmente y en un caso concreto al comentárselo se encaró el camarero conmigo, ocasionando una gran discusión totalmente innecesaria.

    thumb Escape533764
    7/23/2019

      Es una muy buena opción para la oferta que hay actualmente en Garrucha. Carta bastante variada y original y la relación calidad-precio, increíble. A recomendar las hamburguesas, están buenísimas. Y gracias a Esteban por el trato tan cercano. Sitio muy muy recomendable.

    thumb Rocio R
    12/28/2018